El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Primer Consulta

La primer consulta es realizada por el Dr. Never Rosli y su equipo.
El Dr. Rosli efectúa el primer diagnóstico y posteriormente indica el posible tratamiento a seguir, así como la cantidad de sesiones necesarias.
La consulta incluye una ecografía vascular para evaluar el funcionamiento de la circulación venosa profunda.

Acorde a la sintomatología del paciente pueden solicitarse estudios complementarios. Los turnos para consulta son de Lunes a Jueves en el horario de 10:00 a 16:00 y pueden ser solicitados telefónicamente al número 0351 424 15 15 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 19:00 Hs. y Sábados de 8:00 a 12:00 Hs.

Por alguna situación especial, puede coordinar con la recepcionista un día y horario que se adapte a sus posibilidades. Posterior a la consulta puede iniciar tratamiento sin reservar turno.

Consulta a domicilio

Contamos con un servicio de consulta profesional a domicilio, en el ámbito de Córdoba Capital.

Podrá solicitar este servicio telefónicamente en los horarios antes mencionados y un equipo médico especializado de nuestro Centro  concurrirá a su domicilio para realizar la consulta, o si prefiere realizar la Consulta  en la Institución, pero se encuentra imposibilitado de trasladarse por sus medios, sus traslados de ida y vuelta serán  realizados  por nuestra ambulancia, especialmente equipada con plataforma hidráulica  para sillas de ruedas.

Tratamientos

El Centro de Flebología Never Rosli es pionero en Argentina y Latinoamérica en Flebología y Linfología moderna.
(+) ver más